Skip to main content

Blog entry by Empleos España

Trabajos de verano en España 2022

Trabajos de verano en España 2022

empleos españa

La idea de encontrar un trabajo de verano en España suena maravillosa, ¿no?

A muchas personas les encanta la idea de venir a España solo durante la temporada de vacaciones y vivir en España durante el verano mientras trabajan para pagar sus gastos.

Los cursos AEE también son una buena oportunidad para aprovechar de aprender algo nuevo en el verano.

La mayoría serán estudiantes que buscan trabajo de verano en el extranjero para darles una combinación de ganar dinero durante el verano antes de volver a estudiar en septiembre, y al mismo tiempo sentirse como si estuvieran de vacaciones.

También puede ser un viajero que busca hacer escala en España y quiere conseguir un trabajo de verano para pagar sus gastos de viaje.

La verdad es que hay muchos trabajos de verano en España en verano debido a la industria turística.

España es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, por lo que existe una necesidad real de trabajadores temporales solo para los meses de verano de junio, julio, agosto y, en menor medida, septiembre.

La Costa del Sol es la costa más popular para el turismo y buenos lugares para buscar trabajo de verano en la Costa del Sol serían los centros turísticos de Marbella, Málaga, Mijas, Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola. Después de los que sugerimos la costa de la Costa Blanca, los mejores lugares para el trabajo de verano serían Benidorm, Alicante, Calpe, La Manga, Murcia y Torrevieja.

La Costa Brava tiene un par de centros turísticos animados que son Lloret de Mar y Tossa de Mar, donde muchas personas de habla británica e inglesa encuentran trabajo de bar para la temporada de verano.

Las islas españolas también son populares, por ejemplo, Ibiza, Lanzarote, Mallorca (Mallorca), Islas Canarias, Menorca y Tenerife.

Otra opción para encontrar trabajo de verano en España es trabajar como camarero o camarera en un restaurante o como chef. Otra opción popular es encontrar un trabajo de verano en un hotel en España o trabajar como representante turístico cuidando a los turistas. Estos trabajos también pueden tener alojamiento incluido.

¿Cuánto puedo ganar durante el verano?

Espere que los salarios en España sean bajos ya que los empleadores se aprovechan del hecho de que España es un lugar deseable para pasar el verano. Si tiene suerte, el alojamiento y la estadía estarán incluidos en su trabajo de verano. Es probable que los salarios sean de aproximadamente 5 € la hora. Muchos trabajos y trabajos en España serán a tiempo parcial, no a tiempo completo.

¿Dónde puedo encontrar un trabajo de verano para 2022?

Desafortunadamente, la mayoría de las vacantes de verano en España no se anunciarán, por lo que realmente necesita viajar por España y preguntar localmente, especialmente en los bares y restaurantes. Cuando busque un trabajo de verano en España, lo mejor que puede hacer es llegar lo antes posible antes de la temporada turística para asegurar su trabajo de verano antes que otros.

  • Share